jueves, 14 de julio de 2011

La mala



María Rodríguez su nombre real nace en 1979 en Jerez y a los 4 años se va a Sevilla, como va creciendo va desarrollando su gusto por la música... con el tema "Yo marco el minuto" nace la líder del hip hop... si es lo que encontré al buscar biografía de "la mala"
Esta mujer es grandiosa con su poesía y esa fuerza en su personalidad, obviamente conozco a mas de uno que esta enamorado de ella... y esque como no a sus 32 años y tener linda figura además de todo
el talento y trayectoria.
Tuve la suerte de verla en el Vive latino 2011 si que si :D!


                Hay me encontraba cantando sus canciones en medio de muchos gritos como "mala te amo" o  "mala soy tuyo" y cosas patética de ese estilo jajajaja
Si esque "la mala" en cuanto salio al escenario dejo impactados a todos! claro como siempre!


Caramba es bella, talentosa, y exitosa además de otras cosas (supongo XD) y luego con el pelaso que tiene así tan largo y bien cuidado.

La mala ha trabajado con importantes artistas por ejemplo Julieta Venegas (sólo por mencionar alguna)
estas dos mujeres cantaron una hermosa canción, en cuanto la escuche me enamore completamente ♥.♥


Si esa canción me impacto!! las voces, la letra y la música...vaya todo me encanto.

Woow miren esta joya que me encontré...

Yeah!! una foto con estilo Pin-up y miren que le sienta muy bien el estilo (:

Me gusta su música, siempre que la escucho hace que me sienta fuerte y poderosa!!
me siento así bien mala XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario